El Ayuntamiento de Segorbe lanza la campaña audiovisual #salvemoslahostelería

ff

Campaña Salvemos la Hostelería, Les echamos de menos.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe continua con su apoyo al sector de la hostelería y la restauración de nuestro municipio y lo hace con la producción de una serie de vídeos cortos que se difundirán a través de las redes sociales y en los que los protagonistas son nuestros hosteleros y sus clientes. 

Poner en valor la importancia del bar en la vida social, concienciar a la gente de la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien para poder mantener abierta la hostelería y generar confianza y tranquilidad en esta reapertura, son los objetivos principales que se persiguen.

Imagen de la campaña Salvemos la Hostelería de Segorbe.

La primera parte de la campaña, titulada “¿Qué es un hostelero?”, pretende conectar emocionalmente con los segorbinos, evidenciando la relación que se crea entre el dueño de un bar o restaurante y sus clientes. En la segunda parte, será la gente de la calle, la que con el mensaje “¿Qué es un bar?”, explicará porqué un bar es para muchos un lugar imprescindible.

Y en la tercera parte, se intentará concienciar a la ciudadanía de la importancia de ser responsables y seguir haciendo las cosas bien. Lanzaremos un mensaje claro y directo de todos los hosteleros, agradeciendo el comportamiento de la gran mayoría de sus clientes. Por último se transmitirá confianza y tranquilidad, lanzando varios vídeos con el mensaje “Un bar nunca fue algo tan seguro”, y donde los hosteleros nos contarán todas las medidas que han tenido que adoptar, algunas de ellas curiosas y desconocidas por el ciudadano.

Campaña Salvemos la Hostelería, Les echamos de menos.

Según apunta el Concejal de Comercio, Nacho Cantó, «se trata de una iniciativa más para apoyar a uno de los sectores más afectados por el coronavirus. Vamos a suspender la tasa de las terrazas para todo el año 2021, hemos agilizado lo máximo posible la tramitación de las ayudas del ‘Plan Resistir’ y ahora pretendemos concienciar a todos los segorbinos de la importancia social de la hostelería y de los mecanismos de seguridad que se implantan. Esto es un suma y sigue y este Ayuntamiento va a seguir trabajando duro para que la crisis social y económica del coronavirus afecte lo menos posible a nuestros comerciantes».

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*