El Ayuntamiento de Segorbe impulsará la economía local con inversiones por valor de 600.000 euros

El Ayuntamiento de Segorbe anuncia inversiones por valor de 610.000 euros que impulsarán la economía local.

El Consistorio anuncia nuevas medidas para intentar paliar la crisis económica derivada por la pandemia del coronavirus. El equipo de gobierno ha preparado una modificación de créditos extraordinaria con prácticamente 590.000 euros destinados a numerosas inversiones.

Con esta modificación se prevén actuaciones como la creación de un nuevo parque canino, la remodelación del pórtico del cementerio, la construcción de nuevos nichos, la mejora de caminos rurales como el de La Murtera, la adecuación de la Fuente de los 50 Caños, la dotación de accesibilidad a la Glorieta, la creación de una pista de ciclismo para la UCAP o la mejora del acceso a la Fuente de los Gallos de Peñalba. Todas estas medidas ayudarán en el mantenimiento de los puestos de trabajo de los segorbinos y contribuirán a la generación de empleo.

Estas actuaciones que se sufragarán con partidas presupuestarias dadas de baja del actual presupuesto y con parte del remanente de tesorería de 2019, servirán además para favorecer el impulso y la dinamización de la economía local.

El Ayuntamiento de Segorbe anuncia inversiones por valor de 610.000 euros que impulsarán la economía local.

Esta batería de inversiones se une a otras medidas de carácter económico, social y sanitario que lleva aplicando el Ayuntamiento de Segorbe desde el inicio de la Crisis de Covid-19. Además, el equipo de gobierno está estudiando la implantación de nuevas ayudas dirigidas a comercios, autónomos y empresas que se han visto obligados a cerrar tras la declaración del estado de alarma. Todo este paquete de medidas ayudará a los segorbinos a superar parte de las importantes dificultades que está ocasionando la pandemia.

Dile al mundo que esto te gusta: