El Ayuntamiento de Segorbe estrena página web

Apariencia principal de la nueva web

La página web del Ayuntamiento de Segorbe, con el mismo enlace de acceso (www.segorbe.es), se ha renovado por un portal más sencillo y actual, y que reducirá el gasto destinado a este servicio.

Apariencia principal de la nueva web

En el portal, en el que ya se puede acceder para realizar todo tipo de trámites y consultar información y otros portales municipales públicos, constan abundantes datos sobre diversas áreas de la administración local, agenda, teléfonos de interés, premios y concursos, corporación municipal; enlaces a la sede electrónica y a otros portales como turismo o transparencia; todas las publicaciones de la prensa municipal desde 2009; y posibilidad de contacto online con el Ayuntamiento, entre otras muchas cosas.

Hasta el momento, la web aperturada en 2007 suponía un desembolso de aproximadamente 1.000 euros. En cambio, la nueva interfaz ha sido confeccionada por personal de diversas áreas del propio Consistorio, y se va a mantener desde este lugar, por lo que se eliminará dicho gasto.

Es destacable que el nuevo portal se adapta para una correcta visualización desde dispositivos móviles, a diferencia de la anterior. Asimismo, este es el culmen de un proceso en el que se han creado o adaptado la web de turismo, la del centro cultural, la del Edificio Glorieta, la del C.R.I.S. Almagrán y la página de participación, y que ahora termina con esta, la página principal de Segorbe.

Finalmente, en las próximas semanas se actualizará la estética de distintos apartados del portal de transparencia.

Apariencia de la anterior página web

 

Nueva página web del Ayuntamiento

Dile al mundo que esto te gusta: