El Ayuntamiento de Segorbe entrega los Premios Reconocimiento al Comercio “Ciudad de Segorbe”

Coincidiendo con unas fechas en las que consumo repunta y el comercio vive un gran momento por la Navidad, el Ayuntamiento de Segorbe ha realizado hoy la gala de Entrega de Premios Reconocimiento al Comercio “Ciudad de Segorbe”.

Tal como ha afirmado la Concejala de Comercio, Mª Teresa García, “el comercio es el motor económico de los barrios y por tanto de la ciudad. Una ciudad sin comercio es una ciudad sin vida. Nuestras tiendas aportan familiaridad y una relación humana y personal a Segorbe”.

Los premios “Reconocimiento al Comercio Ciudad de Segorbe” a través de sus diferentes categorías premian a aquellos que han iniciado su andadura comercial, los emprendedores; a los comerciantes, que después de muchos años de trabajo se despiden; a los que con su empeño, profesionalidad y dedicación, siguen teniendo su comercio abierto desde hace ya 30 años, a los que se adaptan a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías creando su propia web, y a los que reformaron su local y los que se trasladaron, ambos, para lograr mejorar su negocio.

Así pues,  la Concejala y el Alcalde, Rafael Magdalena han entregado los siguientes galardones, correspondientes al ejercicio de 2014:

– Premio Emprendedores: Vicky y Lola Estilistas, Despacho comercial Nationale Nederlanden, Languages on the move, La Casa de las Olivas, Frutería y verdulería Aida, Lápidas Sanz, Verónica Navarro peluquería y maquillaje, La Despensica, Gestioría Viala, Cicloespai, Peluquería Susi, DCH Domótica y Comunicaciones Hodisei y Paula Centro de Estética.

– Premio a la Jubilación:  a José Gómez Gómez y María Gómez Raro, por su comercio “Gómez, moda interior”.

– Premio Servicio a Segorbe:  a la Cooperativa Agrícola San Isidro.

– Premio Rehabilita: a la empresa Suministros Industriales Alto Palancia.

– Premio Moderniza Segorbe: a Muebles Bolumar.

– Premio Mercurio a la tradición familiar comercial: a Escuder Regalos.

Tanto la Concejala Mª Teresa García como el Alcalde, Rafael Magdanena, han dado la enhorabuena a todos los premiados y agradecido su esfuerzo al comercio de Segorbe. “Resulta muy gratificante poder celebrar que el comercio de segorbe es fuerte, que está implicado en su pueblo y que tiene energía de sobra e ilusión para afrontar los nuevos tiempos con nuevos proyectos”, ha afirmado la concejala.

Galería de fotos de la entrega de premios Reconocimiento al Comercio “Ciudad de Segorbe”

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Comment

Comentarios cerrados.