El Ayuntamiento de Segorbe devuelve la tasa de ocupación por mesas y sillas

Ayuntamiento de Segorbe
Ayuntamiento de Segorbe

Nueva medida del Ayuntamiento de Segorbe para paliar las consecuencias económicas que la crisis sanitaria del COVID-19 está dejando en nuestra ciudad, y es que el consistorio segorbino ha comenzado los trámites para reembolsar la cantidad que los propietarios de bares y restaurantes habían ingresado por la ocupación de vía pública con sus mesas y sillas.

Cabe recordar que muchos han sido los locales de hostelería y restauración que durante las primeras semanas de 2020 liquidaron, de forma anual, la tasa municipal correspondiente para poder instalar las terrazas de sus locales. Debido a la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno de España el 14 de marzo de 2020, estos establecimientos han visto interrumpida su actividad y por lo tanto únicamente ha podido utilizar sus terrazas durante dos meses y medio.

Así las cosas, el equipo de gobierno decidió, en una de sus reuniones de trabajo, iniciar los trámites para devolver de forma inmediata la cantidad económica anticipada por los restauradores.

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Segorbe han comenzado ya a ponerse en contacto con aquellos establecimientos implicados, explicándoles los pasos a seguir para que puedan recibir el ingreso a la mayor brevedad posible.

Ayuntamiento de Segorbe
Ayuntamiento de Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: