El Ayuntamiento de Segorbe activa el portal de deportes que aglutina toda la información municipal y de entidades deportivas locales

Logotipo del perfil de Segorbe Deportes en Facebook

El Ayuntamiento de Segorbe ha activado el portal de Deportes, http://deportes.segorbe.es/, y lo está dotando de contenido actualizado sobre las actividades deportivas municipales así como toda la información de los clubes y asociaciones de la localidad.

Desde la Concejalía de Deportes de Segorbe se ha puesto en marcha, de nuevo, el portal http://deportes.segorbe.es como altavoz de los diferentes clubes y asociaciones de la localidad así como de toda la información deportiva municipal. Un escaparate donde estas entidades informarán sobre sus actividades, calendarios de temporada, eventos, etcétera. Y, por supuesto, el Ayuntamiento de Segorbe anunciará las actividades y propuestas que se desarrollen en materia deportiva.

Logotipo del perfil de Segorbe Deportes en Facebook
Portada de Segorbe Deportes en Facebook

 

 

 

 

 

Así mismo, también se ha creado una página en Facebook: https://m.facebook.com/segorbedeportes/ que cumple el mismo objetivo que el portal: que la ciudadanía pueda estar al día en deporte. En ese sentido, todas las entidades deportivas que quieran incluir su información tanto en el portal como en la página de Facebook Segorbe Deportes, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a deportes2@segorbe.es

«Tras la celebración del I Consejo Municipal de Deportes, el 30 de julio, detectamos la necesidad de activar diferentes vías de comunicación para dar mayor difusión a las actividades deportivas y promocionar, así, los hábitos saludables en la población», explica Estefanía Sales, concejala de Deportes del consistorio segorbino.

Dile al mundo que esto te gusta: