El Ayuntamiento de Segorbe acoge una sesión de trabajo con los empresarios turísticos

Reunión en el Ayuntamiento de Segorbe
Reunión en el Ayuntamiento de Segorbe
Reunión en el Ayuntamiento de Segorbe
Reunión en el Ayuntamiento de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha sido esta mañana el escenario de una sesión de trabajo para los empresarios turísticos de Segorbe, en la que una técnico de la Agència Valenciana de Turisme (AVT) ha asesorado a los asistentes sobre las líneas de ayudas que pueden solicitar para impulsar sus negocios.

La Conselleria de Turismo ha ampliado en más de el doble el presupuesto destinado pues, siendo en 2015 de 500.000€, este año destinan 1.130.000€ dirigidos a prestar apoyo a programas singulares de la oferta turística y a la prestación de servicios turísticos innovadores.

La Concejala de Turismo, Mercedes Pérez, ha agradecido a la AVT y a su técnico de administración de empresas turísticas, Loli Abellán, que hayan venido personalmente a informar a los empresarios y trabajar con ellos sobre qué líneas de ayudas pueden serles beneficiosas, una novedosa oportunidad que hasta ahora solo se ha ofrecido en una cuidad de la provincia de Alicante y en Segorbe.

Los dos programas de subvenciones que están disponibles en la actualidad son el de “Apoyo a la singularidad de la oferta turística” y “Apoyo a la prestación de servicios turísticos innovadores” y pueden solicitarlos las empresas relacionadas con el sector del turismo en la Comunitat Valenciana. Esta es, además, la primera vez que estas ayudas se realizan por concurrencia competitiva.

Dile al mundo que esto te gusta: