El Ayuntamiento convoca tres bolsas de trabajo en la plantilla de Bienestar Social

El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado tres bolsas de trabajo para ocupar puestos con carácter temporal en el ámbito de Bienestar Social en su continua apuesta por la calidad en la atención a necesidades esenciales de la población de la comarca.

Las bolsas de trabajo contemplan los perfiles de educador/a social, trabajador/a social y jefe/a de taller para el Centro Ocupacional. El proceso ya está abierto y se podrán presentar solicitudes hasta el próximo lunes 19 de noviembre. En las tres convocatorias, la selección se realizará a través de un concurso-oposición, para que queden garantizados los principios de igualdad, capacidad y mérito.

Finalmente, cabe recordar que, a mediados de año Segorbe obtuvo una subvención de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para los Servicios Sociales de casi un millón de euros, una cuantía muy superior a la de anualidades anteriores. Asimismo, en los últimos tres años ha habido un aumento de la plantilla de Bienestar Social, con el objetivo de agilizar las valoraciones de dependencia y la atención a los distintos municipios para prestar un servicio de proximidad, y un incremento de ayudas, con medidas como la subida de las cuantías para material escolar, o para las actividades extraescolares.

Accede a las bases pinchando aquí: trabajador/a social, educador/a social y jefe/a de taller para el Centro Ocupacional.

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