Edgar Chumillas, un mediocentro de vocación ofensiva para reforzar al CD Segorbe

Edgar Chumillas, CD Segorbe
Edgar Chumillas, CD Segorbe
Edgar Chumillas, CD Segorbe
Edgar Chumillas, CD Segorbe

El Club Deportivo Segorbe (CD Segorbe) se refuerza este invierno con Edgar Chumillas López, un mediocentro polivalente que también puede alternar posiciones de ataque y que está formado en las categorías inferiores del Villarreal Club de Fútbol. Humillas se incorpora al equipo dirigido por Juanjo Edo y Pepo Amposta para ampliar la plantilla de cara a este exigente segunda vuelta que va a afrontar el líder de Regional Preferente.

En el currículum de Chumillas destacan, al margen de las inferiores del club amarillo, experiencia en Segunda División B y Tercera con equipos como el Denia, Ontinyent, Puertollano, Gandía y Villarrobledo.

El Club Deportivo Segorbe da la bienvenida a este jugador y, en palabras del presidente David Linde, es un buen refuerzo para dotar de profundidad a la plantilla: “Chumillas es un jugador que nos puede aportar mucho en el centro del campo y en posiciones de ataque, y que viene a reforzar con garantías, ya que estamos teniendo algún problema de lesiones y la segunda vuelta va a ser muy dura y exigente. Nuestro objetivo sigue siendo seguir disfrutando e ilusionando a nuestra afición y aprovechar que somos líderes de Preferente para llegar a final de temporada con las máximas garantías”.

Dile al mundo que esto te gusta: