Dos trofeos para estar orgullosos del Club Deportivo Segorbe

Club Deportivo Segorbe

Club Deportivo SegorbeEl Club Deportivo Segorbe recogió este lunes el trofeo que le acredita como campeón de Primera Regional de la temporada 2014/2015 y que le sirvió para ascender a Regional Preferente, en una gala de la Federación Valenciana de Fútbol en la que el club del Alto Palancia también fue premiado con el Trofeo a la Deportividad, otorgado por la campaña de apoyo y respeto al juego limpio #RespectSisterre promovida por el club desde la pasada temporada.

Un Trofeo a la Deportividad que certifica que la afición, jugadores, entrenadores y todos los miembros del Club Deportivo Segorbe muestran y demuestran cada día su deportividad y respeto al fútbol, al rival y a los árbitros.

El Club Deportivo Segorbe recogió estos trofeos por parte del capitán Pascual Santamaría, el presidente David Linde y el directivo César Plasencia. Para el presidente David Linde, estos galardones significan algo muy especial y muestran el buen trabajo del club: “Muchas gracias a la Federación Valenciana por concedernos el Trofeo a la Deportividad, creemos que es merecido por llevar a cabo #RespectSisterre e inculcarlo en todos nuestros miembros. La educación, el respeto y vivir el fútbol como una fiesta es fundamental para nosotros. Respecto a nuestra temporada en Primera Regional, damos las gracias a jugadores y cuerpo técnico del pasado curso y a toda la afición que tanto nos apoyó y que ahora lo sigue haciendo, tanto, que nos está haciendo vibrar en este gran momento en Preferente donde somos líderes”.

Dile al mundo que esto te gusta: