Dos Plenos Extraordinarios en el Ayuntamiento de Segorbe

ff

presupuestos 2016

presupuestos 2016En la mañana de hoy, se han celebrado dos plenos extraordinarios en el Ayuntamiento de Segorbe.

El primer punto trataba la modificación de créditos 3/2016 por importe de 955.271’61€, que corresponde a parte del remanente de tesorería disponible. Entre las actuaciones más destacadas están los 64 mil euros para inversión en instalaciones de Recogida de Residuos soterrados, 135 mil euros para mejorar la funcionalidad y el estado de la pista multiusos, 180 mil euros para invertir en una central de producción de agua caliente con biomasa para abastecer a los edificios municipales y una inversión de 108 mil euros en maquinaria e instalaciones de alumbrado para mejorar la eficiencia energética. El punto quedó aprobado por 7 votos a favor del equipo de gobierno y 6 en contra del Partido Popular.

Los puntos dos y tres trataban las aprobaciones del balance de suministro de agua potable y del balance del suministro de alcantarillado, dejando un beneficio de 230 mil euros el primero y 330 mil euros el segundo, quedando estos aprobados por unanimidad.
Por último, se desestimó la programación de gestión directa de la Unidad de Ejecución Nº24, al haber un acuerdo con la mayoría de los vecinos para su paralización. De los 85 vecinos, 54 optaron por paralizar la unidad de ejecución, 8 por seguir adelante con ella y 23 no se pronunciaron.

El segundo pleno, ha comenzado tras acabar el primer pleno y el único punto del orden que incluía las peticiones de la oposición para el gasto del remanente de tesorería ha sido desestimado con 6 votos a favor y 7 en contra.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*