Distinciones de calidad turística nacional para 16 agentes turísticos de Segorbe

Representantes de los agentes turísticos con certificado SICTED
Representantes de los agentes turísticos con certificado SICTED

Esta mañana ha tenido lugar el reconocimiento de 16 establecimientos turísticos de Segorbe con los distintivos de calidad SICTED (Sistema Integral para la Calidad Turística Española en Destino). El alcalde, Rafael Magdalena, y la gestora SICTED, Vanesa Berbís, han hecho entrega de los mismos en el Salón de los Alcaldes del Consistorio, dando la enhorabuena a cada representante de dichas entidades en nombre de la localidad.

Representantes de los agentes turísticos con certificado SICTED
Agentes turísticos con certificado SICTED

Las empresas o entidades que han renovado su certificado SICTED han sido 16, a las que se ha reconocido la participación en la creación del destino turístico y aumentar la satisfacción del turista. Entre las mismas se encuentran: el alojamiento-camping San Blas, el restaurante Casa Alba, el alojamiento-hotel Martín el Humano, el alojamiento-hotel María de Luna, el alojamiento-apartamentos rurales La Belluga, el alojamiento-casa rural Patio de las Cebollas, la Tourist Info Segorbe, el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, el Museo del Aceite, la casa rural Casa Argén, la Policía Local, la guía turística Marian Bartual, la guía turística Teresa Blasco, el comercio Papelería Agua Limpia, el restaurante Gastroadictos y el comercio Regalos Escuder.

Para Magdalena, “dice mucho de estas empresas y entidades que estén distinguidas de esta manera, porque significa que están intentando mejorar e involucrarse en un proyecto común que se llama Segorbe”. Asimismo, para el alcalde, participar en SICTED es “positivo para el negocio, para el turista y para cada cliente que entra en el establecimiento, porque da herramientas a los comercios o entidades para mejorar”. Finalmente el agradecimiento por su esfuerzo a dichos agentes turísticos y las palabras de ánimo a quienes todavía no están apuntados para que participen en SICTED han precedido a la entrega de certificados a las personas representantes de las instituciones.

Dile al mundo que esto te gusta: