Dibujos y retos para aliviar el confinamiento a los pequeños y jóvenes segorbinos

La Concejalía de Juventud pone en marcha dos iniciativas para los menores segorbinos. Por un lado, convoca a los niños a realizar dibujos con frases positivas, que se colgarán en las redes sociales y en la página web del Ayuntamiento. Por otro lado, cada semana se lanzará un reto a los jóvenes para realizar durante el confinamiento.

Con el objetivo de hacer más llevadero el confinamiento de los más jóvenes y de los niños, desde la Concejalía de Juventud se han puesto en marcha dos iniciativas que puedes consultar en nuestra sección: #YoMeQuedoEnCasa y no me aburro.

1. Dibujos con sonrisa. Desde el Ayuntamiento animamos a todos los pequeños a realizar un dibujo con alguna frase positiva o motivadora. Todos los dibujos los iremos colgando en las redes sociales y en la página web, en la sección de #YoMeQuedoEnCasa y no me aburro, en “Dibujos con sonrisa”. Para participar, tan solo hay que enviar un correo electrónico a prensa2@segorbe.es, en el Asunto hay que escribir: Dibujo con Sonrisa de “nombre del niño o familia que lo manda”. Hay que adjuntar el dibujo escaneado o fotografiado. No se admitirán las fotos en las que aparezca algún menor, tan solo el dibujo.

2. ¿Te atreves? Retos semanales. Esta segunda iniciativa consistirá en un reto semanal, que comenzará el lunes 23 de marzo. Cada semana se publicará un reto en redes sociales y en nuestra sección #YoMeQuedoEnCasa y no me aburro, en “¿Te atreves? Retos semanales”. Cada reto tendrá una duración de una semana, de lunes a domingo.
Las personas que se animen a afrontar el reto, podrán colgarlo en sus redes sociales con el #hastag que estará detallado en cada reto semanal.
Desde la Concejalía de Juventud animamos a todos los segorbinos a participar en estas iniciativas.

Dile al mundo que esto te gusta: