Descuentos en las entradas de las Fiestas de Segorbe 2016

20160630_120642-1

El Concejal de Fiestas y Juventud, Enrique Máñez y la Concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, han presentado hoy los precios y descuentos sociales de las entradas para los espectáculos de las Fiestas de Segorbe 2016. El Ayuntamiento ofrecerá descuentos del 25% a las personas jóvenes y en situación de desempleo.

Máñez ha explicado que el objetivo de los descuentos es, un año más, que las fiestas sean participativas, hecho que ya “pudimos comprobar en la votación de los espectáculos, así como mantener unos precios populares al alcance de todos los segorbinos”.

La edil de Bienestar Social ha apuntado que, por parte de los servicios sociales se va a destinar también una partida presupuestaria para hacer descuentos a las personas que estén en paro. “No queremos que el estar en situación de desempleo sea un motivo más para estar excluido de la participación de las fiestas”, ha indicado.

Presentando el DARDE y el Carnet Jóven de Segorbe (CAJS), las entradas anticipadas con los descuentos del Ayuntamiento podrán adquirirse los miércoles y jueves de 18:00h a 20:30h en la planta baja del consistorio, desde el 20 de julio hasta la semana previa a las fiestas. “Esperamos que se beneficie el mayor número de personas de estos descuentos y que disfruten al máximo de las fiestas”, ha concluido el concejal de fiestas.

precios

Dile al mundo que esto te gusta: