Decoración e iluminación navideña y un homenaje a la Constitución, protagonistas de este fin de semana

Segorbe Navidad 2020

El viernes, a las 18.30 horas, da comienzo la Navidad en Segorbe con el encendido de las luces, en la plaza del Agua Limpia, por parte de las reinas de las fiestas y la corporación municipal. La decoración navideña en el casco antiguo y el homenaje a la Constitución en su día, centrarán los actos del fin de semana.

Segorbe se prepara para la Navidad con el tradicional encendido de luces que se realizará este viernes, 4 de diciembre, a las 18.30 horas en la plaza del Agua Limpia. Las reinas de las fiestas María Rubicos y Lucía Magdalena serán las encargadas de apretar el botón de encendido de la iluminación de la ciudad. El coro de la Escuela Municipal de la Sociedad Musical de Segorbe amenizará el acto. Y a continuación, visitarán las calles del casco antiguo, decorado por la Asociación de Vecinos Intramuros y su árbol de Navidad instalado en la plaza de las Monjas.

El domingo, 6 de diciembre, Segorbe realizará un acto conmemorativo del Día de la Constitución, con la lectura de varios artículos de la misma. Un acto que contará con la colaboración de la Sociedad Musical de Segorbe y que se realizará, las 12 horas, en la rotonda de la Avenida Constitución.

Por último, por motivos técnicos, se ha pospuesto a la semana que viene la apertura de la exposición del Nacimiento en la capilla de la Virgen de Gracia. En breve, anunciaremos la fecha definitiva.

Puede consultar toda la agenda de Navidad, pinchando aquí.

Dile al mundo que esto te gusta: