Cuatro obras premiadas en los concursos del Día de la Mujer en Segorbe

Dos fotografías, de los autores David Piqueras Aparicio y Antonio Atanasio Rincón, y dos narrativas, de Javier León Sorribes y Vicenta Tomás Ferrer, fueron las galardonadas en los concursos «Enfoca la igualdad» y «Las mujeres cuentan», organizados por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Segorbe.

El pasado viernes, las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas, María Carot Porcar y Raquel Gómez Flor, entregaron los premios y los reconocimientos a la participación junto al Alcalde, Rafael Magdalena Benedito, y la Concejala de la Mujer, Mª Teresa García Mínguez.

En el caso del concurso de narrativa, el acto sirvió también para hacer público el fallo del jurado, recayendo el primer premio, dotado con 100 €, en la obra «La pianista», de Javier León, y el accésit, dotado con 50 €, en «La madre sola», de Vicenta Tomás.

Como ya se había anunciado previamente, los premiados por sus fotografías, con los mismos importes, fueron David Piqueras, con el primer premio por la obra «Artista de grafiti» y Antonio Atanasio, con el accésit, por «Infancia e igualdad II».

En el acto se contó con la asistencia de algunas de las personas que participaron en los concursos, cuyo trabajo fue también reconocido con diplomas por la alta calidad de todos los trabajos.

Dile al mundo que esto te gusta: