El corto de la segorbina Anna Juesas arrasa en el Festival Cortometrando

“Aniversario”: este es el título del corto que ha llevado a la guionista segorbina Anna Juesas y a su equipo a alcanzar todos los premios del Festival Cortometrando, organizado por la Diputación de Castellón.

el-equipo-del-corto-aniversario-recibe-el-premio-el-27-de-octubre
El equipo del corto “Aniversario” recibió el premio ayer, día 27 de octubre. En el equipo, hay dos personas de la comarca: la guionista Anna Juesas y el compositor de la música del corto, David Marín

 

En la gala de entrega de premios, con un Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón abarrotado, “Aniversario” obtuvo el galardón a mejor actriz, mejor actor, premio del público y del jurado. Todo un éxito.

El corto, ambientado en Les Useres, está dirigido por Miquel Bixquert y producido por “Andrógina Producciones”. Se trata de un drama en el que dos ancianos que viven en un pueblo de interior intentarán borrar el recuerdo de un aniversario doloroso a través de un viaje hasta el mar. Al visualizar el corto, asistimos a un amor realista, que acepta las arrugas del otro y que intenta, por encima de todo, cerrar el pasado para encontrar un modo de mirar el futuro. Sin duda, “Aniversario” se diferenció del resto de producciones en la gala, obteniendo su merecida recompensa.

Dile al mundo que esto te gusta: