Cortes de tráfico viernes 28 y sábado 29 en Segorbe

Debido al Carnaval del IES Cueva Santa y al Vía Crucis del viernes y al trofeo ciclista del sábado, determinadas calles de Segorbe quedarán cortadas al tráfico durante un período de tiempo determinado.

El viernes, 28 de febrero, se celebra el pasacalle del Carnaval del IES Cueva Santa, que saldrá a las 11 horas con una duración aproximada de 1 hora. El recorrido pasará por las calles San Isidro, Dr. Velázquez, Alicante, Ruiz El Soro, Practicante Ribes, Marcelino Blasco, plaza Agua Limpia, Obispo Canubio, Bonifacio Ferrer, Botánico, Comunidad Valenciana, Gátova, Torrent, Viver y finaliza en la puerta del instituto.

El mismo viernes, a las 22 horas, comienza la ruta del Vía Crucis con una duración aproximada de 1 hora. El recorrido parte desde la Iglesia de Santa María, La Torre, Dr. Cajal, Papa Luna, plaza del Ángel, Argén y Colón y finaliza, de nuevo, en Santa María.

El sábado, 29 de febrero, con motivo de la VI prueba ciclista de escuelas BTT Mas Quemao, se prohibirá el estacionamiento en la calle Enramada a partir de las 14 horas y sobre las 15 horas se cortará el tráfico los accesos a dicha vía. Se permitirá el tráfico por la antigua N-234 y por la rotonda del paso inferior del ferrocarril entre avda. Mediterráneo, avda. España y Navarro Reverter. El tráfico de la calle Enramada se abrirá en su totalidad cuando hayan desmontado todo el material, aproximadamente a las 20 horas.

Dile al mundo que esto te gusta: