Convocatoria de una plaza de profesor/a de clarinete en el Conservatorio de Segorbe

logo conservatorio profesional de música Alto Palancia

El Ayuntamiento de Segorbe ha publicado una convocatoria para cubrir, con carácter interino, un puesto de profesor/a de música con una jornada laboral a tiempo parcial, en especialidad de clarinete para el Conservatorio Municipal de Música “Alto Palancia”.

logo conservatorio profesional de música Alto Palancia

La selección de la persona para el puesto se realizará mediante el sistema de concurso-oposición para garantizar los principios de igualdad, mérito y capacidad. Las funciones a llevar a cabo serán la impartición de clases de clarinete y asignaturas complementarias en el Conservatorio, tres días a la semana (lunes, martes y jueves). Y, la jornada estará determinada por el número de matrículas para el instrumento.

La urgencia de la cobertura del empleo ha supuesto que los plazos se reduzcan al mínimo posible, por lo que las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de oficina, hasta el 29 de octubre, en el plazo de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la sede electrónica.

Las bases de la oferta laboral también se pueden consultar pinchando aquí.

Dile al mundo que esto te gusta: