Convocadas dos becas de prácticas formativas remuneradas en el Ayuntamiento de Segorbe

Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe
Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha publicado las bases para la concesión de dos becas de prácticas formativas para estudiantes de la rama socio-sanitaria y servicios a la comunidad, en atención a personas dependientes. El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 10 de junio.

La finalidad de esta oferta es que las personas beneficiadas puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en su proceso formativo, antes de dedicarse al ejercicio de la profesión, proporcionándoles una experiencia que pueda facilitarles la inserción en el mundo laboral. Cada una de las becas está dotada con 500 euros brutos mensuales y su labor se desarrollará a lo largo de dos meses, a desempeñar entre los meses de julio y septiembre de este año.

Los requisitos y método de baremación se pueden consultar en las bases de la convocatoria, publicadas en la sección de oferta pública de empleo de la sede electrónica del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de las oficinas municipales. Entre otras condiciones, se encuentra la de estar cursando alguna de las titulaciones de la rama socio-sanitaria o de servicios a la comunidad, haber cumplido 18 años y no haber disfrutado de becas de la misma o análoga finalidad en el Consistorio por un periodo igual o superior a 12 meses.

En los próximos días, como es habitual al acercarse la temporada estival, se publicarán otras ofertas de becas para otras ramas formativas.

Dile al mundo que esto te gusta: