Encuentro entre el Conservatorio y Sociedades Musicales del Alto Palancia

Mañana, jueves 30 de junio, tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe un concierto-encuentro entre la Orquesta de Vientos del Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia y el alumnado de las Sociedades Musicales de la comarca.

El acto tendrá lugar a las 19:30h y contará con la presencia de la Concejala de Educación, Mercedes Pérez, el Alcalde, Rafael Magdalena y alcaldes de diferentes pueblos de la comarca. “Desde el Ayuntamiento y nuestras instituciones culturales estamos impulsando las relaciones con el resto de pueblos del Alto Palancia. Porque trabajando juntos es como se avanza en los territorios”, ha declarado la Concejala de Educación, Mercedes Pérez.

En el concierto participará el alumnado del centro, junto a músicos de 3º y 4º curso de las escuelas de música de la zona. Asimismo, se hará un acto de reconocimiento a los músicos que finalizan sus estudios y, al finalizar, la Concejalía de Educación ofrecerá un piscolabis.

“Animamos a todos los amantes de la música a asistir a este concierto-encuentro, que no solo es especial por la calidad de sus músicos, sino por el encuentro entre estudiantes que se va a producir”, ha explicado Pérez.

Dile al mundo que esto te gusta: