El conservatorio abre sus puertas

En el marco de la celebración de su 25 aniversario y siguiendo con los actos programados durante el presente curso lectivo, el Conservatorio municipal Alto Palancia de Segorbe ofrecerá una jornada de puertas abiertas que se celebrará el día 16 de Mayo a las 18:00 h, jornada que va destinada a todo aquel que desee visitar sus instalaciones.

logo conservatorio profesional de música Alto Palancia

En esta jornada se realizará una breve visita al centro, donde los profesores imparten sus enseñanzas. Seguidamente se realizará una exposición del funcionamiento de las enseñanzas oficiales (número y tipo de asignaturas a realizar en cada curso lectivo, formalización de matrículas, pruebas de acceso al Conservatorio, etc).

Al final de la visita los alumnos que los deseen podrán incorporarse con su instrumento a la orquesta de vientos para ensayar con ellos una obra que será interpretada en el concierto de clausura del presente curso el próximo 28 de junio.

Con este tipo de actos el Conservatorio pretende facilitar una primera toma de contacto a los alumnos o personas externas que deseen incorporarse a sus enseñanzas o simplemente conocer el funcionamiento del mismo.

Por otro lado hoy, viernes día 12, a las 19:30 horas la orquesta del Conservatorio ofrece un concierto de solistas en el auditorio Salvador Seguí en el cual algunos de los alumnos que acaban sus estudios en el Centro actuarán en calidad de solistas y ofrecerán las obras que han estado preparando con dedicación durante el presente curso. Es a todas luces recomendable escuchar a estos jóvenes que son capaces de interpretar de forma sobresaliente a grandes compositores clásicos.

Dile al mundo que esto te gusta: