El I Concurso de Recetas de Segorbe ya tiene ganadores

Los ganadores (de izquierda a derecha) Victor Bartet Miralles, Joaquín Cabo Bielsa y Carmen Collado Navarrete
Los ganadores (de izquierda a derecha) Victor Bartet Miralles, Joaquín Cabo Bielsa y Carmen Collado Navarrete

Segorbe celebró, un año más, su II Feria Agroalimentaria y del Aceite el pasado 18 de noviembre para seguir impulsando el sector agrario, además del sector de la aceituna, en la comarca del Alto Palancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el objetivo de fomentar el consumo de los productos agroalimentarios propios de la localidad y la comarca, el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Agricultura y Medioambiente, convocó un Concurso en el que se han premiado las mejores recetas presentadas con motivo de la celebración de la Feria Agroalimentaria.

Así, el sábado a las 12h se entregaron los galardones del Concurso de Recetas que premiaron las tres mejores recetas culinarias de las 30 presentadas.

El primer premio, dotado con 150 euros, fue para la receta “Cartuchos de paté de olivas negras” de Joaquín Cabo Bielsa.

El segundo premio fue para Carmen Collado Navarrete, quien ganó 100 euros por su receta titulada “Relleno de hortalizas con carne”.

Mientras que el tercer premio, dotado con 50 euros, fue compartido por Victor Bartet Miralles, con su “Deconstrucción de la olla segorbina”, y por Cristina Lozano Triviño, con su “Solomillo con salsa de caqui y almendras”, dividiéndose el premio y recibiendo 25 euros cada uno.

Dile al mundo que esto te gusta: