Conciertos, ofrendas y visitas guiadas enmarcan el fin de semana en Peñalba y Segorbe

MÚSICA EN TIEMPOS DE COVID
MÚSICA EN TIEMPOS DE COVID

Este fin de semana Peñalba y Segorbe acogen variedad de actos, respetando siempre las medidas de seguridad frente al COVID19, entre los que se encuentran intervenciones musicales, visitas guiadas, ofrendas y encuentros de pintura para los más pequeños.

Actos en Peñalba

El viernes día 7 comienzan los actos en Peñalba con el volteo de campanas a las 14 horas.

El sábado día 8, a las 10 horas, tendrá lugar la ofrenda de la flor a la Virgen de la Cueva Santa. Durante todo el día estarán abiertas las puertas de la Iglesia para poder realizar la ofrenda de forma libre. Colabora: Camareras de la Virgen y Asociación de Vecinos de Cárrica.

El mismo sábado, a las 12 horas, se realizará el encuentro de pintura infantil en el Aula de la Juventud de Pañalba.

El domingo día 9, a las 8 horas, Peñalba tendrá una despertá a cargo del grupo de tambores, bombos y timbales “La tamborica”.

Y a las 20 horas actuará el Grupo de Metales de la Sociedad Musical de Segorbe en la plaza el Secano.

Actos en Segorbe

El viernes día 7, a las 23 horas, tendrá lugar en el Jardín Glorieta Botánico Pau el concierto extraordinario de música y voces en tiempos de COVID, con la actuación de la orquesta “José Perpiñán”. Director: Daniel Gómez Asensio. Tenor: David Montolío. Soprano: Inmaculada Mañó.

MÚSICA EN TIEMPOS DE COVID
MÚSICA EN TIEMPOS DE COVID

El sábado día 8, a las 11 horas, se realizará la visita guiada gratuita “Ruta del agua”. El punto de encuentro será la Oficina de Turismo y las plazas son limitadas. Para realizar inscripciones se debe llamar al 964 71 32 54.

Dile al mundo que esto te gusta: