Conceden 64.500 euros de subvención para la Formación de Personas Adultas en Segorbe

Edificio Glorieta
Edificio Glorieta

El Ayuntamiento de Segorbe, dentro de su política educativa, desarrolla año tras año programas de formación de personas adultas (FPA), que este curso han sido subvencionados por la Conselleria de Educación con una importante cuantía, de 64.547’69 euros.

Edificio Glorieta - FPA Alto Palancia

La FPA abarca alumnado desde los 18 años, sin límite de edad, condición social o procedencia, lo que les permite formarse a lo largo de toda su vida e incorporarse en cualquier momento al sistema educativo. Los programas de FPA que el Ayuntamiento está desarrollando son de alfabetización y cultura general, de obtención del Graduado en Educación Secundaria, castellano para personas extranjeras, incorporación al mundo laboral, inserción social y ocio creativo. Todos estos programas están nutridos por todo tipo de población, tanto de Segorbe como de las comarcas limítrofes.

La concejalía de Educación de Segorbe, a cargo de Enrique Máñez, ha apostado siempre por la mejora de las instalaciones y mantenimiento del Edificio Glorieta, realizando obras como la ampliación de aulas, adecuación del sistema de saneamiento, instalación de proyectores y pantallas para la mejora de la docencia o instalaciones en materia de eficiencia energética, entre otras.

Dile al mundo que esto te gusta: