Comunicado de Pedro Gómez, Teniente de Alcalde y Concejal del Ayuntamiento de Segorbe

Hoy, día 1 de junio de 2017, he presentado mi dimisión como concejal en el Ayuntamiento de Segorbe. Una decisión muy meditada, que me he visto forzado a tomar por motivos de salud, y que se ratificará en el pleno del próximo miércoles.

Pédro Gómez Sender
Pédro Gómez Sender

Después de dos años desempeñando mi cargo de Concejal en este Ayuntamiento, y por las razones que he indicado, tengo que dar como finalizado mi trabajo. Me hubiera gustado cumplir en su totalidad el compromiso que adquirí con los vecinos de Segorbe cuando me presenté a las elecciones, pero considero que he tomado la decisión adecuada. Creo que un Concejal debe estar disponible al 100% para la ciudadanía, por lo que honradamente, pienso que debo dejar paso a una persona que pueda desempeñar las funciones con total compromiso.

Quiero agradecer, especialmente, a los ciudadanos que confiaron en mí para desempeñar este cargo. En primer lugar, a quienes decidieron que yo era la persona idónea para encabezar la lista de mi agrupación electoral, tras el proceso de primarias. Y, por otro lado, a todos aquellos que me han transmitido su apoyo a lo largo de esta andadura, en un trabajo que no es fruto de una sola persona, sino de toda la sociedad.

Por otro lado, este camino no habría sido lo mismo sin mis compañeros de gobierno. Al Alcalde y al resto de concejales, quiero transmitirles que ha sido un orgullo y un honor trabajar con ellos día a día. Nunca olvidaré los ratos buenos y malos, pero siempre intensos, que hemos vivido juntos. Tampoco quiero olvidarme de los trabajodres del Ayuntamiento, que son parte fundamental de los servicios municipales.

Por el momento, y hasta que haya una candidata o candidato designado para tomar posesión del cargo en mi lugar, continuaré con mis funciones al frente de la primera tenencia de alcaldía y las delegaciones de deportes, cultura, patrimonio y memoria histórica.

Con muchos objetivos cumplidos, y muchas tareas todavía por afrontar, tengo que poner fin a este compromiso. Un compromiso con una cuidad por la que llevo trabajando, dentro de la política, desde principios de los años 2000 en el Partido Republicano, y a la que he podido representar durante este tiempo con Segorbe Participa.

Con aciertos y errores, la época que dejo atrás ha supuesto para mí una labor que he desempeñado con gusto por y para la ciudadanía segorbina.

Gracias, Segorbe.

Pedro Gómez Sender

Dile al mundo que esto te gusta: