Comprar en Segorbe tiene premio

Comercio de Segorbe Ayer, día 20 de enero, se celebró en el Ayuntamiento de Segorbe el sorteo de los vales y obsequios entre las personas que compraron en el comercio de la ciudad durante la Campaña de Rebajas de Reyes 2016.

La Concejala de Comercio, Mª Teresa García, junto a las Reinas de las Fiestas, Ana Torres y Zara Soler, realizaron el sorteo de numerosos premios en agradecimiento por comprar en los establecimientos de Segorbe.

Comercio de Segorbe
Sorteo Campaña de Rebajas de Reyes – Comercio de Segorbe

Durante la campaña, que tuvo lugar del día 2 al 5 de enero, cada consumidor que realizara una compra por un importe superior a 12€, podía rellenar una papeleta con sus datos para entrar en el sorteo de ocho vales valorados en 25€ para gastar en los comercios participantes y de los obsequios ofrecidos por los establecimientos. En total, se recogió la cantidad de 882 papeletas durante los cuatro días de campaña.Para facilitar las compras, el Ayuntamiento puso a disposición el parking muncipal de forma totalmente gratuita durante los cuatro días de campaña.

La Concejala de Comercio, Mª Teresa García, destaca que esta campaña se realiza, por un lado, para potenciar la economía local y apoyar al comercio de Segorbe, ofreciendo a los ciudadanos rebajas en los artículos para que realicen sus compras de Reyes en Segorbe. Por otro lado, con el sorteo de los vales, se pretende agradecer a los ciudadanos que realicen sus compras en nuestra localidad.

Comercio de Segorbe
Sorteo Campaña de Rebajas de Reyes – Comercio de Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: