Comienza el programa CON-VIVIR, CON-FLUIR en los colegios de Segorbe

ff

Charla de prevención del acoso escolar en Segorbe
Charla de prevención del acoso escolar en Segorbe
Juan Corchado imparte la charla
Juan Corchado imparte la charla

Ayer comenzó a impartirse en los colegios de Segorbe el programa «CON-VIVIR, CON-FLUIR», organizado por el Ayuntamiento de Segorbe para involucrar a toda la comunidad educativa en la prevención del acoso escolar.

«Desde la concejalía de educación estamos muy comprometidos con los problemas de la comunidad educativa de Segorbe y queremos impulsar espacios de debate, formación e información con los padres y madres», afirmó la Concejala de Educación, Mercedes Pérez.

Charlas prevención del acoso escolar en Segorbe
La Concejala Mercedes Pérez, junto al inspector Juan Corchado y el Director General de Política Lingüística, Rubén Trenzano

El segorbino e Inspector de Educación en la Dirección Territorial de Alicante, Juan Miguel Corchado Badía, es el encargado de impartir las charlas de prevención del acoso escolar dirigidas a docentes y padres y madres de alumnos de los centros de educación primaria. Su objetivo es abordar la conflictividad en los centros educativos mediante el análisis de fenómenos como el acoso, el ciberacoso y otras manifestaciones de conductas violentas, desde la base de la prevención y la proacción.

Pérez destacó la implicación y compromiso de Corchado por la educación, resaltando que estas charlas las hace de forma totalmente altruista ya que es consciente de la necesidad que existe de conocer información y encontrar soluciones a los problemas de acoso.

Charla de prevención del acoso escolar en Segorbe
Charla de prevención del acoso escolar en Segorbe
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*