Comienza la recogida de juguetes en Segorbe

Contribuye a hacer de la Noche de Reyes una velada mágica para los niños y niñas de la comarca donando juguetes y regalos nuevos o usados en buen estado, en el Ayuntamiento de Segorbe (de lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h.), o en la Casa de la Juventud de Segorbe o de Cárrica (de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 h.).

La campaña de recogida de juguetes 2018 comienza hoy, 19 de noviembre, y finaliza el 17 de diciembre. Mediante la misma, se pretende que los más pequeños y no tan pequeños de todas las casas de Segorbe y de toda la comarca del Alto Palancia disfruten durante una noche tan especial en igualdad de condiciones.

La iniciativa parte de las concejalías de Bienestar Social y de Juventud, con la colaboración de Cruz Roja Segorbe-Alto Palancia. Durante la Noche de Reyes, personal de la Asamblea Comarcal de la organización distribuirá los juguetes de casa en casa, llevando la ilusión a las familias.

De una forma tan fácil, entregando juguetes y regalos nuevos o usados en las citadas instalaciones municipales se pueden llenar de sonrisas y felicidad numerosos hogares. ¡Colabora!

Dile al mundo que esto te gusta: