Comienza el curso de monitor de tiempo libre en Segorbe

ff

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Segorbe
Curso de Monitor de Tiempo Libre en Segorbe
Curso de Monitor de Tiempo Libre en Segorbe
Curso de Monitor de Tiempo Libre en Segorbe

El pasado 1 de julio comenzó en el Edificio Glorieta el Curso de Monitor de Tiempo Libre, organizado por el Consorcio de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia y homologado por el Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ).

Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo de la educación y su salida profesional puede ser el de trabajar en campamentos de verano, albergues, residencias…
Tiene una duración de 225 horas, de las cuales 100 horas son presenciales en el curso, 100 horas son para la realización de las prácticas en una empresa y 25 horas para la elaboración final de una memoria.
El alumnado asiste de 9 a 14 horas en el Centro Edificio Glorieta de lunes a viernes.
Asisten 27 alumnos/as de edades comprendidas entre los 16 a 40 años, procedentes de las siguientes localidades de Algimia de Almonacid, Altura, Castellnovo, Caudiel, Gilet, Segorbe, Soneja, Jérica y Viver.
En el curso los alumnos aprenderán a organizar actividades para todo tipo de edades y aprenderán a temporalizar las actividades planteadas con el fin de obtener unos resultados positivos con los alumnos con los que trabaje.
Cualquier persona que está estudiando magisterio puede enriquecer su formación con actividades dinámicas que aprenderán en este curso, poniendo en práctica los contenidos aprendidos.
Finalmente el alumnado tiene que realizar prácticas (100 horas) en un espacio educativo y elaborarán una memoria final donde reflejará lo que han realizado en dicho centro.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*