Comercio pone en marcha una campaña de apoyo a la hostelería

ff

Cartel de la campaña "Me lo pido" de la Concejalía de Comercio de Segorbe.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe ha decidido poner en marcha la campaña “Me lo pido” con la que pretende dar apoyo y visibilidad al servicio de comida a domicilio que están poniendo en funcionamiento diferentes establecimientos de restauración de la ciudad.

Se trata de estimular la venta de los bares, restaurantes y locales de Segorbe, potenciando la posibilidad que muchos de ellos tienen para ofrecer servicio de entrega a domicilio o la recogida en el propio local.

Cartel de la campaña «Me lo pido» de la Concejalía de Comercio de Segorbe.

Es por eso que desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para que aquellos bares o restaurantes que ofrezcan el servicio de comida a domicilio y quieran que el consistorio les ayude a promocionarlo, lo soliciten a la Concejalía de Comercio. Así, los establecimientos adheridos a esta iniciativa municipal, se darán a conocer con publicidad en la página web y en las redes sociales del Ayuntamiento.

Aquellos bares o restaurantes que estén interesados en participar en “Me lo pido” pueden hacerlo mandando un correo electrónico a comercio@segorbe.es, indicando el nombre del negocio, su dirección y teléfono, el horario y sus redes sociales.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*