El CD Segorbe sella la promoción de ascenso: un paso más hacia 3ª División

El Club Deportivo Segorbe venció a domicilio (0-1) al Benicássim gracias a un gol de Xavi Molés en el minuto 88 y sella de forma matemática la promoción de ascenso a Tercera División. Además, si el equipo del Alto Palancia gana el próximo sábado en el Sisterre al Club Deportivo Alcora, se proclamaría virtual campeón de liga del Grupo I de Regional Preferente, un hito histórico para el club.

Además, el filial en Segunda Regional dirigido por Jesús Zapata, podría obtener su billete de ascenso a Primera Regional el próximo domingo si vence a domicilio al Benicato.

Los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva celebraron por todo lo alto esta victoria que permite soñar con un ascenso a Tercera División y con la gran fiesta que vivirá el Sisterre y toda la afición segorbina y del Alto Palancia en la eliminatoria de ascenso a esta categoría, que nunca ha conquistado el Club Deportivo Segorbe en su gran historia.

Pese a la euforia del momento, tanto los jugadores como el cuerpo técnico llaman a la calma pero quieren hacer partícipes de toda esta ilusión a los socios y aficionados del CD Segorbe: “Vamos a vivir algo histórico, único en la historia de este gran club y pedimos a toda la afición que el sábado llenen el Sisterre. Primero queremos ser campeones y regalar la liga al club y a toda la gente que nos apoya y a partir de ahí soñar con esa promoción a Tercera. Os esperamos”, dijo Xavi Molés, el autor del gol que selló la promoción y capitán del equipo.

Podéis encontrar fotos y vídeos del momento en la página de Facebook

Dile al mundo que esto te gusta: