Cine de Verano en la Ciudad Deportiva de Segorbe

"Buscando a Dory" en el cine de verano en Segorbe
"Buscando a Dory" en el cine de verano en Segorbe

Este fin de semana, con la película de dibujos animados «Buscado a Dory», comienza el ciclo de cine de verano en Segorbe, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe. El filme se exhibirá en la Ciudad Deportiva a las 22:15.

Durante los tres próximos fines de semana, los segorbinos podrán disfrutar de diferentes sesiones de cine al aire libre. Se proyectarán cuatro películas en total, ya que el fin de semana del puente del 15 de agosto contaremos con dos películas diferentes para el disfrute de los espectadores.

El cine de verano tendrá un precio de 4 euros, un precio muy asequible con películas de estreno, y para todos los públicos.

 

El Ayuntamiento de Segorbe, con el fin de beneficiar al máximo al ciudadano, ha buscado para el cine de verano un equilibrio entre la calidad de la proyección, las fechas de los estrenos, la adecuación del recinto y el precio de la entrada.

El gasto que este cine de verano supone a las arcas públicas es de 0 euros. La empresa organizadora se encarga de todo, desde el equipo técnico, personal, montaje… etc, El Ayuntamiento, además de organizar el evento, cede el espacio para que las proyecciones se puedan realizar. El bar de la Ciudad Deportiva permanecerá abierto durante las exhibiciones.

Cine de Verano en Segorbe
Cine de Verano en Segorbe

CINE DE VERANO EN SEGORBE
Ciudad Deportiva | 22:15h.

Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto: «BUSCANDO A DORY»
Jueves 11 y viernes 12 de agosto: «AHORA ME VES 2»
Sábado 13 y domingo 14 de agosto: «ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO»
Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto: «MASCOTAS»

*Las taquillas estarán abiertas 45 minutos antes de cada proyección.

Dile al mundo que esto te gusta: