Cinco empresas se preparan para la certificación de calidad turística SICTED

ff

Oficina de Turismo de Segorbe.

Academia Pigmentos, Apartamentos Segóbriga Rural, Bar la Marieta, Bubble Shop y Casa Rural La Casica se preparan este 2021 para lograr el certificado del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED). Estas cinco firmas se sumarían, en caso de superar la evaluación a final de año, a las 15 empresas segorbinas ya certificadas.

Este proyecto, de Turespaña, de mejora de la calidad de los destinos turísticos, tiene como objetivo mejorar la experiencia y la satisfacción del turista y que las empresas certificadas ofrezcan un nivel de calidad homogéneo.

Las quince empresas segorbinas certificadas actualmente son: Apartamentos Rurales la Belluga, C.I. Entrada de Toros y Caballos, Camping San Blas, Casa rural Argén, Casa Rural Patio de las Cebollas, Escuder Regalos, Guía de turismo Teresa Blasco, Hotel María de Luna, Hotel Martín El Humano, Museo del Aceite, Papelería Agua Limpia, Policía Local, Restaurante Casa Alba, Restaurante Gastroadictos y Tourist Info Segorbe.

“Es todo un orgullo que cinco empresas segorbinas quieran sumarse a obtener el certificado SICTED ya que es signo de que Segorbe cuida a los turistas y apuesta por ser un destino de calidad. Actualmente ya somos quince entidades las que año tras año renovamos nuestro compromiso con la calidad y el turismo”, asegura Ángeles Gómez, Concejal de Turismo de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*