Ciento cincuenta motos clásicas en la concentración de Segorbe

Participantes en el encuentro

Ciento cincuenta motos clásicas se dieron cita el domingo en la Glorieta de Segorbe y alrededores en la celebración del XIII Encuentro de Motos Clásicas “Ciudad de Segorbe”, al que acudió la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, acompañada de las concejalas, Ángeles Gómez, Estefanía Sales y Mª Luisa López.

Participantes en el encuentro

Evento, organizado por el Motoclub Segorbe-Alto Palancia, que comenzó como viene siendo tradicional con un almuerzo, mientras la gente se acerba a observar la concentración de motos que estaban expuestos en los pasillos de la Glorieta.

Y, tras el almuerzo se realizó una ruta con salida desde la Glorieta Municipal de Segorbe, para continuar por Peñalba, Vall de Almonacid, Algimia de Almonacid, Matet, Gaibiel, Navajas y finalizar en la Glorieta de Segorbe.

Jornada que culminó con la entrega de los premios a los participantes del encuentro, el premio para la mejor moto conservada fue para una vespa de color rojo, cuyo propietario es de Ribarroja, y, la mejor moto restaurada fue también para otra vespa roja, del segorbino, Carlos Marín.

Dile al mundo que esto te gusta: