Certificados de calidad para 13 agentes turísticos de Segorbe

Reconocidos con el certificado SICTED
Reconocidos con el certificado SICTED

Segorbe da hoy la enhorabuena a varios establecimientos turísticos de la ciudad, pues han recibido de la mano de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT) y el Ayuntamiento sus distintivos de calidad SICTED (Sistema Integral para la Calidad Turística Española en Destino).

Reconocidos con el certificado SICTED
Reconocidos con el certificado SICTED

El compromiso SICTED es un proyecto en el cual están participando en la actualidad 16 empresas de Segorbe con el fin de “crear destino” y ofrecer unos estándares de calidad al turista que visita la ciudad.

En el acto han intervenido el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y el Director de estrategia territorial turística de la Agencia Valenciana del Turismo, Josep Gisbert y se ha proyectado un vídeo promocional de la ciudad, creado especialmente por la AVT para la promoción de Segorbe.

Gisbert ha animado a apostar, desde las instituciones y los negocios, por lo más propio e identitario, que es “único e intransferible, y apostar por la calidad, para ser un destino mucho más competitivo”. Además, ha reconocido el esfuerzo de la ciudad de Segorbe, por el elevado número de negocios comprometidos con el programa, recordando que la Comunitat Valenciana somos el segundo destino de España con más servicios distinguidos con SICTED”.

Entrega de Reconocimientos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En primer lugar, se han entregado los reconocimientos a los negocios que han obtenido sus certificados por primera vez, la Papelería Agua Limpia, el restaurante Gastroadictos y Regalos Escuder.

Entre los ya veteranos en este proyecto, que hoy han renovado sus certificados y pasan al ciclo 4, se encuentran el restaurante Casa Alba, el camping San Blas, los hoteles María de Luna y Martín el Humano, los apartamentos rurales La Belluga, la casa rural Patio de las Cebollas, la Oficina de Turismo de Segorbe, el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, el Museo del Aceite y la Policía Local de Segorbe.

Rafael Magdalena ha transmitido un sincero agradecimiento a la AVT por el apoyo al turismo de la ciudad, y especialmente a los negocios de Segorbe implicados: “Habéis demostrado preocuparos por ofrecer una experiencia al turista y crear una buena imagen. Estamos construyendo Segorbe todos juntos, haciéndolo más grande para todos, tanto turistas, como vecinos”.

Por otra parte, Magdalena ha anunciado incentivos para aquellas empresas que se preocupen por innovar y obtener homologaciones de calidad: “Vamos a ayudar a aquellos que quieren ayudarse a sí mismos, y reconocer su interés por innovar y mantenerse al día en los estándares de calidad”, ha afirmado.

Dile al mundo que esto te gusta: