El CD Segorbe prepara la gran fiesta de los campeones

InboxEl Club Deportivo Segorbe celebra este sábado una jornada festiva en la Ciudad Deportiva El Sisterre para conmemorar el campeonato de liga de Regional Preferente. El equipo del Alto Palancia disputará su último partido liguero contra el Benicarló a las 17:30 horas y en caso de sumar los tres puntos se proclamará campeón de todas las categorías de Preferente de la Comunidad Valenciana. La fiesta comenzará antes, ya que se celebrará un concurso de paellas y habrá hinchables y atracciones para los más pequeños. Y todo acompañado con la música y la animación de la Charanga Los Fregaos.

Los jugadores del Club Deportivo Segorbe serán homenajeados con un pasillo de campeones antes del partido por parte de los miembros del Benicarló, y recibirán también la ovación de toda la afición segorbina.

Además, el club pondrá a la venta por un módico precio de 5 euros las camisetas y las gorras de la promoción de ascenso a Tercera División.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, hace un llamamiento a toda la afición: “Os esperamos el sábado en el Sisterre para que vivamos juntos estas jornada de paellas y buen fútbol, y también para dar nuestro reconocimiento a estos jugadores y cuerpo técnico que han llevado al primer equipo a lo más alto. Comienza una serie de partidos históricos para el club y queremos generar el mejor ambiente con la afición. Lo vamos a pasar genial”.

Dile al mundo que esto te gusta: