El CD Segorbe prepara otro bus del ascenso a Almoradí

autobús-segorbe-almoradí

El Club Deportivo Segorbe pone a disposición de todos sus socios y aficionados un autobús para que este domingo 12 de junio acompañen y animen al equipo en el playoff final de ascenso a Tercera División en Almoradí. Por sólo 10 euros, este precio incluye el desplazamiento y la entrada a este partidazo de ida.

Las inscripciones pueden realizarse en la conserjería de la Ciudad Deportiva El Sisterre, y se necesitan al menos cuarenta plazas para poner en marcha este autobús de aficionados.

La salida será el mismo domingo 12 de junio a las 14:30 horas desde el Sisterre, ya que el partido dará comienzo a las 18:00 horas de este mismo día y es un desplazamiento largo.

El capitán del Club Deportivo Segorbe, Xavi Molés, hace un llamamiento a la afición: “Necesitamos que muchos aficionados de Segorbe y del Alto Palancia nos acompañen en este partido de ida. Estamos muy cerca de conseguir el sueño de Tercera División y sentirnos arropados por nuestra gente en Gandía nos sirvió para no bajar los brazos y traernos un buen resultado que fue decisivo para la vuelta. Es un viaje largo, pero valdrá la pena vivir juntos este momento”.

Dile al mundo que esto te gusta: