El CD Segorbe pone en marcha la ‘Operación Remontada’

Club Deportivo Segorbe

El Club Deportivo Segorbe ya prepara el partido de vuelta de la eliminatoria final del playoff de ascenso a Tercera División, que se disputará este domingo 19 de junio a las 12:00 en el Sisterre, y donde el equipo del Alto Palancia tiene que remontar ante el Almoradí el 1-0 del partido de ida. Los jugadores de Juanjo Edo y Pepo Amposta deben ganar por 2-0 o por una diferencia de al menos dos goles para lograr el soñado ascenso y culminar la mejor temporada de la historia del club.

La operación remontada ya está en marcha, y ya se pueden comprar las entradas anticipadas para este partido de vuelta en el Restaurante Inani, en Deportes Macario y también en la Ciudad Deportiva el Sisterre, por un precio de 5 euros. El domingo el precio será de 10 euros, y de 5 euros para los socios y padres de jugadores de la Academia.

Sin lugar a dudas, el Club Deportivo Segorbe está ante el mayor reto de sus más de ochenta años de historia, ya que por primera vez está cerca de conseguir este ascenso a Tercera División, por lo que el apoyo de todo el público segorbino y del Alto Palancia será fundamental.

Para esto, se ha preparado una nueva FanZone en el Sisterre que comenzará una hora antes del partido, con música en directo, atracciones para los niños y otras sorpresas para los aficionados. El objetivo será pasar una buena mañana de fútbol y vivir la fiesta más grande jamás vivida en el Sisterre.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, anima a toda la afición a que compre ya las entradas anticipadas y que el domingo disfrute y anime en el Sisterre: “Vamos a vivir todos juntos la mayor fiesta y el partido más trascendental de la historia de nuestro club. Estamos a dos goles de Tercera División, y el primer gol debe marcarlo la afición, con un Sisterre lleno, abarrotado hasta arriba. Los jugadores son conscientes de que estamos muy cerca de este sueño y pese a la derrota en Almoradí, sólo piensan en darlo todo para la remontada y en que una vez más, la afición responda con un llenazo histórico”.

Noticias relacionadas: http://actualidad.segorbe.es/tag/club-deportivo-segorbe/

Dile al mundo que esto te gusta: