CD Segorbe: A un derbi y muy pocos puntos de vivir un histórico ascenso a Primera Regional

Cartel CD Segorbe
Cartel CD Segorbe


El segundo equipo del CD Segorbe juega un partido vital este sábado 16 de abril a las 16:00 horas, ya que de ganar el derbi comarcal al Club Deportivo Viver, se aseguraría de forma virtual el ascenso a Primera Regional, ya que prácticamente consolidaría su segundo puesto en la liga. Pero antes de pensar en ese hipotético ascenso, toca llenar el Sisterre y apoyar a los jugadores de Jesús Zapata en este trascendental choque.

Se trata del último partido en casa de la temporada, ya que tras este derbi sólo quedarían tres jornadas y dos partidos lejos de Segorbe. Las opciones de ascenso del filial segorbino pasan por convertirse en uno de los 9 mejores segundos clasificados de los 15 grupos de Segunda Regional de la Comunidad Valenciana. Y gracias al coeficiente de victorias y partidos, ganando este derbi y al menos uno de los dos partidos que quedan, este sueño se haría realidad.

El equipo de Segunda Regional del Club Deportivo Segorbe está a pocos partidos de vivir un hito histórico: un ascenso a Segunda Regional que consolidaría de forma definitiva al equipo filial dirigido por Jesús Zapata y formado al cien por cien con jugadores segorbinos y del Alto Palancia. Además, sería uno de los mayores éxitos de la historia del club, ya que nunca un equipo filial había logrado ascender y ni tan siquiera estar peleando por los puestos de ascenso.

Dile al mundo que esto te gusta: