Cambios en los horarios de tren en Segorbe

Cambios horarios de tren

Según ha comunicado Renfe, desde mañana, 18 de agosto, hasta el próximo lunes 3 de septiembre, con motivo de las obras que Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) está realizando, los horarios de los trenes que pasan por Segorbe han sido modificados.

Además, también debido a los trabajos de mejora, los pasajeros de la línea València-Teruel-Zaragoza tendrán que hacer transbordo por carretera. En el caso de los viajeros de Media Distancia, se realizará entre Segorbe y Sagunto, y en Cercanías, entre Estivella y Sagunto.

Cabe destacar que, en los transbordos por carretera, según ha comunicado Renfe, no se admitirán bicicletas ni animales domésticos en dicho recorrido. Asimismo, en caso de transbordo, el cliente tendrá derecho a que le sea devuelto el 20 % del importe del billete del trayecto afectado.

Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren Cambios horarios de tren

Dile al mundo que esto te gusta: