Cabanes se suma al Aula Mentor del Alto Palancia

Firma del convenio para el Aula Mentor
Firma del convenio para el Aula Mentor
El Ayuntamiento de Cabanes, a través de las concejalías de Educación, Formación y Empleo que gestiona la también alcaldesa Sole Segarra, ha convertido el Casal Joven en su auxiliar del Aula Mentor, dependiente del ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Cabanes estará asociada en el Aula Mentor del Alto Palancia a través de un convenio que se firmó el pasado viernes con Rafael Magdalena, Alcalde de Segorbe y presidente del Consorcio de Formación de Personas Adultas (FPA).
Firma del convenio para el Aula Mentor
Firma del convenio para el Aula Mentor
La firma del convenio tuvo lugar en Cabanes
La firma del convenio tuvo lugar en Cabanes
Según destacó Segarra en la presentación de la iniciativa, “esta es una gran oportunidad para las personas que necesitan formación de calidad ya distancia ya que podrán cursar cualquier materia existente en el Aula Mentor online y podrán hacer los exámenes en Cabanes, sin desplazarse de municipio “.
Hay que recordar que se trata de formación reglada reconocida y certificada por el Ministerio de Educación, puntuable en procesos selectivos de oposiciones y también en empresas privadas. El alumno podrá ir a las clases virtuales al propio centro o en su casa y examinarse de las materias que quiera cursar para obtener el título que acredite que ha realizado la formación. Los cursos se irán actualizando para ofrecer formación variada y atractiva a todas aquellas personas que estén interesadas.

Dile al mundo que esto te gusta: