Balance positivo de las fiestas de Segorbe

img_8264El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha calificado el balance general de las fiestas de Segorbe como muy satisfactorio, en términos de participación, actos y funcionamiento. “Hemos tenido unas fiestas con una gran asistencia de público, tanto a las Fiestas Patronales como a la Semana Taurina. En todos los actos la participación ha sido alta, se han desarrollado según lo previsto y no ha habido incidentes de gravedad”, ha declarado el Alcalde. Cabe destacar que los actos nuevos, como la Batalla de Flores o exhibición de deportes vascos, han tenido gran respaldo por parte de los segorbinos y son una pieza fundamental para futuras ediciones.
La afluencia de visitantes este año ha sido ligeramente superior al registrado en 2015. Desde la Oficina de Turismo, se informa que el número de visitas en 2016 durante las semanas de fiestas ha sido ligeramente superior a las de 2015, con un balance neto, en todo el verano, de un incremento de más de 1.000 visitas a la oficina con respecto al año pasado.
Este año se han reforzado todavía más los equipos de limpieza durante las fiestas, doblando el personal habitual y añadiendo 25 contenedores de RSU, y empleando maquinaria adicional para baldeo, dos barredoras y un tractor adicional a los medios municipales, que también se han reforzado durante la semana taurina.
batalla-de-floresEl concejal de Fiestas y Festejos Taurinos, Enrique Mañez, ha destacado que los actos han tenido lugar con normalidad, sin tener que lamentar ningún incidente de gravedad durante los festejos taurinos ni ningún acto de vandalismo de especial relevancia, y los incidentes con los animales que participan en los festejos taurinos, si bien nunca deseados, entran dentro de las contingencias de los eventos taurinos. “Todo el dispositivo de seguridad ha funcionado de una manera eficiente y coordinada con el resto de cuerpos de seguridad”, ha destacado el concejal.

Dile al mundo que esto te gusta: