El Ayuntamiento ultima las obras en Segorbe y Cárrica

El Ayuntamiento de Segorbe está acometiendo, antes de final de año, distintas mejoras en algunos edificios y espacios municipales, como el inmueble anexo al museo arqueológico, el palacete de San Antón o el consultorio médico de Cárrica, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el consultorio de Cárrica, para mejorar la protección de los usuarios durante los periodos de espera y en el acceso al inmueble, se ha diseñado y se está construyendo un alero de unos 6 metros de longitud por 1,4m de vuelo. Estos trabajos se están realizando actualmente y se espera que terminen esta misma semana. Con la realización de esta obra, se atiende a una petición más de la asociación de vecinos de Cárrica, que había notificado esta necesidad.

Por otro lado, van a comenzar las obras en el edificio anexo al museo arqueológico de Segorbe, donde se reparará el alero, se eliminarán las humedades, se colocarán las tejas, se impermeabilizará la cubierta y se pintará la fachada, entre otras actuaciones. En cuanto al palacete de San Antón, se van a reparar los balcones, puertas y ventanas.

En cuanto a las calles Higueras y Paz Civera, las obras han finalizado, y la calle estará abierta al tránsito a partir de la semana que viene. Por otro lado, las obras de la pista de Cárrica y la instalación de una cubierta en el parque canino anunciadas la semana pasada, se encuentran en proceso de ejecución.

Dile al mundo que esto te gusta: