El Ayuntamiento de Segorbe presenta la VI Ruta de la Tapa

20160429_191257Un año más, y ya van seis años, Segorbe celebra la Ruta de la Tapa enmarcada en esta ocasión en la nueva marca turística de la ciudad: Saborea Segorbe.

El acto de presentación y puesta en marcha de la ruta, ha tendido lugar hoy, día 29 de abril a las 19:00h en el Casino de Segorbe, con la presencia del Alcalde, Rafael Magdalena, la Concejala de Turismo, Mercedes Pérez, otros miembros de la corporación y los negocios participantes en la actividad.

La VI Ruta de la Tapa se extenderá del día 29 de abril al 15 de mayo y cuenta con un total de 11 establecimientos participantes en las jornadas. Saad-Doner Kebab, Bar-Restaurante Sabor Latino, Complejo San Blas Camping-Restaurante, Homer Bar, Restaurante Segóbriga, Tasca el Refugio, Asador Senda de la Brasa, Pinchos La Gildica, Cervecería M’enamora, Restaurante Gastroadictos (de 12 a 13:30 y de 18 a 20:30) y Asador La Estación son los establecimientos que sirven la muestra de dos tapas al precio de 2€ cada una. Los interesados podrán disfrutar de la ruta en el horario de 12 a 14:30 y de 19 a 21.

En la presentación, la Concejala ha incidido en la apuesta del Ayuntamiento por la gastronomía y los productos tradicionales segorbinos como reclamo turístico que, al mismo tiempo, potencia el comercio local. A continuación, los bares y restaurantes participantes han presentado al público sus tapas y se ha realizado una cata de vino, a cargo de Masía de la Hoya.

Dile al mundo que esto te gusta: