El Ayuntamiento de Segorbe otorga los Premios a la Excelencia Académica

Los alumnos premiados a la excelencia académica
Los alumnos premiados a la excelencia académica

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Segorbe ha premiado a los alumnos con los mejores expedientes académicos del curso 2015/2016, y que continúen con estudios universitarios durante el curso siguiente.

Los alumnos premiados a la excelencia académica

Los candidatos al galardón eran todos los estudiantes del IES “Alto Palancia”, tanto de segundo curso de Bachillerato como de Ciclos Superiores, que estuvieran dispuestos a seguir formándose en las facultades de alguna universidad en la temporada 2016/2017. En este caso, según nos informa el propio Instituto, todos los alumnos son de Bachillerato.

Los alumnos premiados a la excelencia académica

En el acto han participado, además de los jóvenes premiados, el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, la Concejala de Educación Mercedes Pérez, y el Director del IES “Alto Palancia”, Lluís Mesana. Tanto el Director como el Alcalde les han dirigido unas palabras de reconocimiento al esfuerzo, animándolos a seguir trabajando en el futuro durante el desarrollo de sus estudios universitarios. Tambien han agradecido a las familias por el compromiso que hoy en día suponen realizar los estudios.

Los alumnos seleccionados, según las bases que lo regulan, han recibido este mediodía un premio a la excelencia académica que viene con una dotación económica de 600 euros.

Los alumnos y alumnas homenajeados con este galardón son:

Clara Luna Marco
Ángela Mínguez Gómez
Javier Zarzoso Foj
Carlos Polo Barceló
María Orduña Simón
Laura Hervás Soriano

Dile al mundo que esto te gusta: