El Ayuntamiento de Segorbe y la Fundación García Carrión trabajan juntos por la inserción laboral

Reunión entre el Ayuntamiento y la empresa y fundación J. García Carrión
Reunión entre el Ayuntamiento y la empresa y fundación J. García Carrión

El Concejal de Industria, Luis Gil, acompañado por la técnico de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe, mantuvieron el pasado lunes, 23 de octubre, una reunión con la empresa J. García Carrión y la Fundación que lleva su nombre, con el fin de establecer vías de colaboración que concluyan en la inserción laboral de personas con diversidad funcional.

Reunión entre el Ayuntamiento y la empresa y fundación J. García Carrión
Reunión entre el Ayuntamiento y la empresa y fundación J. García Carrión

Así, responsables de recursos humanos de la empresa y de la Fundación García Carrión, mostraron su interés en colaborar con el Ayuntamiento para abrir sus puertas a trabajos para personas con un grado de discapacidad reconocido.

La Fundación García Carrión lleva más de 20 años de trayectoria con talleres especiales de empleo para personas con diversidad funcional, por lo que se reunió con el Ayuntamiento para que esta sea la insitución que facilite el contacto entre ambas partes.

Desde la Fundación García Carrión afirman que “en esta larga trayectoria, la Fundación García Carrión ha creado decenas de puestos de trabajo estables para personas con diversidad funcional física y psíquica, haciendo que estas personas consigan independencia completa, integrándose en la sociedad. Este trabajo le ha valido recibir distintos reconocimientos como el premio especial a la trayectoria por el diario 7 días Jumilla”.

Durante la reunión, destacó la buena sintonía entre ambas organizaciones y desde la empresa y el consistorio se va a trabajar en las propuestas para que pronto se concrete el proyecto y las personas interesadas puedan presentar sus candidaturas.

El Concejal de Industria, Luis Gil, agradece el compromiso de J. García Carrión por dar oportunidades y favorecer la inserción laboral de personas con diversidad funcional: “Esta reunión es un primer paso para cumplir con el compromiso tanto del Ayuntamiento como de la empresa con el fomento de la igualdad de oportunidades, mediante programas de desarrollo profesional y social en una empresa de gran alcance”.

Dile al mundo que esto te gusta: