El Ayuntamiento de Segorbe establece un protocolo ante la ola de frío

Al igual que en numerosas ciudades de la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Segorbe ha coordinado sus diferentes departamentos ante la alerta por bajas temperaturas.

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, dio instrucciones ayer a la Policía Local, para que ofrezcan todas las medidas de protección a cualquier persona que se pudiera encontrar en situación de riesgo en plena calle, entre las que se encuentra ofrecerles un lugar donde pasar la noche. En su caso, la Policía determinará según las necesidades cuál es el lugar idoneo para ello. Por otro lado, desde servicios sociales se han comprado mantas, que han puesto a disposición de la Policía Local por si fueran necesarias. Asimismo, el Ayuntamiento se ha coordinado con Cruz Roja, por si hubiera alguna incidencia grave o corte de carretera.

Según el último parte del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, actualizado a las 13:30h de hoy, nos encontramos en nivel de preemergencia por nevadas nivel naranja en el Interior Sur de Castellón. Para mantenerse informados de la situación meteorológica y los diferentes avisos del Centro de Emergencias, es importante consultar los canales oficiales de información, entre los que se encuentra la página web www.112cv.gva.es.

 

Dile al mundo que esto te gusta: