El Ayuntamiento de Segorbe creará una mesa de seguimiento del CADES

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Una vez comenzada la temporada deportiva en el Centro Acuático Deportivo Segorbe (CADES), desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento se está realizando un seguimiento de la gestión de la nueva empresa adjudicataria.

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La Concejala del área, Tere Mateo, mantuvo la semana pasada una reunión con el director técnico de la instalación, en la que se trasladó la necesidad de resolver los incumplimientos que hasta ahora se han detectado en la prestación del servicio. La edil explica que “desde el primer día de la apertura del CADES, el Ayuntamiento ha estado observando y supervisando el día a día de la actividad del centro, para poder hacer un informe y trasladar a la dirección las medidas que se deben adoptar”.

Entre otros aspectos que el Ayuntamiento ha reclamado solucionar se encuentra la presencia de un director técnico en la instalación a jornada completa, habiéndose detectado su asistencia un máximo de cuatro horas diarias. Por otro lado, se ha apreciado y pedido solución a la ausencia de un monitor en la sala fitness durante dos días, así como la reducción de la oferta de actividades provisionalmente, perjudicando a las personas que utilizan el servicio. Además, se ha hecho constar que la remuneración del personal dista negativamente de las cantidades calculadas por el consistorio. Por último, en referencia a la propuesta ofertada por la empresa en aumento de horas destinadas a la mejora de los servicios, se ha precisado conocer cómo y cuándo se aplicarán.

En la reunión mantenida, el director técnico de la empresa en el CADES, se comprometió a trasladar a la directiva los requerimientos y subsanarlos tan pronto como sea posible. De hecho, pronto se darán a conocer públicamente los horarios con la oferta ampliada de actividades deportivas.

Por otro lado, el director técnico trasladó a la concejalía que están realizando un proceso de selección para contratar más monitores para las actividades. “Desde el Ayuntamiento se ha pedido que facilite un correo electrónico públicamente para que las personas interesadas puedan enviar el currículum, de forma que el procedimiento se realice de forma totalmente ajena a ingerencias externas, y que no se pueda malinterpretar ni intentar hacer recomendaciones espurias”, explica la edil.

La Concejalía de Deportes compondrá esta misma semana una mesa de seguimiento formada por personal técnico del Ayuntamiento, de modo que la coordinación y vigilancia entre la institución y la empresa que gestiona el CADES sea fluida y redunde en el beneficio de la ciudadanía. “Estamos velando por el correcto funcionamiento del servicio, trabajando junto a la empresa de forma positiva. La población debe tener claro que el Ayuntamiento no permitirá el incumplimiento del contrato y asegurará que pueden beneficiarse de las instalaciones y actividades deportivas con total normalidad”, concluye la concejala.

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