El Ayuntamiento asesora a las asociaciones culturales

ff

Oficinas de atención al público Ayuntamiento de Segorbe
Oficinas de atención al público Ayuntamiento de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe está prestando un servicio de asesoría a las asociaciones culturales del municipio, para que puedan solicitar correctamente las subvenciones convocadas por la Diputación provincial de Castellón.

Oficinas de atención al público Ayuntamiento de Segorbe
Oficinas de atención al público Ayuntamiento de Segorbe

Estas subvenciones cubren la realización de actividades o programas culturales a entidades privadas y asociaciones culturales de la provincia, que por primera vez tienen que tramitar obligatoriamente a través de la sede electrónica.

Ante la necesidad de poseer un certificado digital para poder realizar este trámite, el Ayuntamiento de Segorbe está prestando el servicio de asesoramiento para obtenerlo a los responsables de las asociaciones. Así pues, tres funcionarias del consistorio están recibiendo a las asociaciones para tal fin y continuarán haciéndolo hasta que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el día 31 de marzo.

Por el momento, son cinco las asociaciones que se han dirigido al Ayuntamiento para solicitar la asesoría, y el servicio estará disponible para toda aquella entidad que lo precise.

Dado que la tramitación electrónica es una tendencia en la administración pública que va a ir en aumento, el Ayuntamiento de Segorbe ofrece su colaboración a todos los ciudadanos y asociaciones que precisen de este tipo de asesoría.

Por otro lado, desde el departamento de nuevas tecnologías del consistorio se tiene previsto realizar sesiones formativas abiertas a las asociaciones y al público en esta materia, con motivo de ir facilitándoles la transición hacia la administración electrónica.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*